¿Qué es una Escapada ETC?

Eleva Tu Conciencia

¿Quieres vivir de verdad? ¿Dibujarte una sonrisa en la cara cada mañana? ¿Sentir alegría interior, olvidarte de la depresión, y disfrutar más de la rutina, de la comida, de lo que ves, hueles, tocas, y oyes?

Vivimos y a la vez no vivimos. Podríamos decir que no tenemos consciencia de lo qué está pasando realmente ni en nosotros ni a nuestro alrededor. Una noche, comenzamos a cavilar y nos damos cuenta que los años pasan uno tras otro sin mucho sentido ni propósito más allá de sobrevivir y esperar a que nos toque la lotería o que llegue el amor de nuestra vida. ¿Pero qué está sucediendo en realidad cuando estamos tan ocupados soñando despiertos, especulando, juzgando, comparando o preocupándonos por el futuro?

La respuesta es TODO. Y sin embargo no nos damos ni cuenta. Ese TODO es la vida y es espectacular. Ahí es donde se encuentra la felicidad. Y el sentido de la vida. Ese TODO se encuentra por medio de la consciencia del momento presente y este retiro no es sino el comienzo de ese maravilloso camino.

Te invitamos a unirte a un viaje a tu corazón, al corazón de la Tierra, al corazón del Universo, al mundo de la magia donde vamos a:

  • Saborear cada momento del día, sin prisas, escuchando los cencerros de las vacas, oliendo el pasto después de la lluvia, paladeando un durazno recién cogido del árbol.
  • Borrar temporalmente la memoria urbana, esa de las prisas, el bullicio, los trancones, y el smog
  • Alimentarnos con productos frescos, de colores y sabores vibrantes, cultivados según la tradición del campo
  • Disfrutar de una sobremesa informal donde charlaremos sobre la dieta más antigua del mundo y a la vez la más efectiva
  • Conocer a otros caminantes con inquietudes similares a las nuestras, curiosos, honestos, deseosos de compartir y aprender
  • Indagar en la esencia de la vida, en la esencia del Ser interior. Vamos a charlar sobre temas existenciales, esotéricos, espirituales pero sin entrar en dogmas ni teorías de escuelas remotas.
  • Calmar esa mente inquieta que nos vuelve locos. Y así poder relajarnos y ver las cosas con tranquilidad, sin tanto drama.
  • Participar en rituales ancestrales en alianza con nuestra anfitriona, la naturaleza, para renacer y reconocer a otros caminantes como nosotros.
  • Hacer un poquito de yoga y también de contemplación pero suave, sin comparaciones, sin deseos de hacerlo bien o mal

No somos ni pretendemos ser una experiencia “new age”, una nueva fuente de información espiritual, o un mini curso de autoayuda. Nuestra intención es compartir un verdadero camino de conocimiento personal a través de la conexión con el corazón y la profundización en prácticas ancestrales que te ayuden a integrar quien eres con tus circunstancias y así poder vivir una vida consciente y feliz.

Simplemente te invitamos a que encuentres tu VERDAD durante unas vacaciones en un paraíso natural, a que sientas la energía de este lugar mágico, y a que compartas experiencias con otras personas que vibran en tu misma frecuencia.

Para mas informacion sobre las escapadas y reservar tu espacio, visita nuestras paginas Mini Escapada ETC y Super Escapada ETC.

La aventura es solo para 10 participantes