Plenatencion: El Arte de Fluir

¿Quieres vivir de verdad? ¿Dibujarte una sonrisa en la cara cada mañana? ¿Sentir alegría interior, olvidarte de la depresión, y disfrutar más de la rutina, de la comida, de lo que ves, hueles, tocas, y oyes?

De verdad, no le des más vueltas. La Plenatención es el camino a seguir porque te lleva a ser quien eres, sin juicios ni miedos.

Vivimos y a la vez no vivimos. ¿Sientes a veces que no sabes bien qué está pasando ni en ti ni a tu alrededor?  Y, de repente, una noche, comienzas a cavilar y te das cuenta que los días pasan uno tras otro sin mucho sentido más que seguir sobreviviendo y esperando a que te toque la lotería o que llegue el príncipe azul.

¿Te has sentido así últimamente?

¿Pero sabes qué? Si hay algo qué está sucediendo cuando estás tan ocupado soñando despierto, juzgando, comparando, o preocupándote por el futuro

Ese algo es TODO. Y sin embargo no te das ni cuenta. ¡Ese TODO es la vida y es ESPECTACULAR y muy divertida!

Ahí es donde se encuentra la FELICIDAD. Y el sentido de la vida.

¿Te digo más? A ese TODO se accede por medio de la Plenatención y este curso no es sino el comienzo de ese maravilloso camino.

Te invito a unirte a este viaje de momentos únicos. Vamos a aprender a:

  • Vivir en plenitud y no simplemente a sobrevivir.
  • Saborear cada momento de la existencia y a ver la realidad como es (no esos cuentos sin sentido que se inventa la mente cada cinco minutos)
  • Meditar, pero poco a poco, sin prisas, sin comparaciones, disfrutándolo y sin deseos de hacerlo bien o mal
  • Calmar esa mente inquieta que nos vuelve locos. Y así poder relajarnos y ver las cosas con tranquilidad, sin tanto drama.
  • Manejar las emociones. Para que nos ayuden en vez de esclavizarnos.
  • Transformarnos en quien queremos ser. A aprender a expresar quienes somos, libres, sin tener que agradar a nadie.

No le des más vueltas. ¡Permítete ser feliz siendo quien eres!

¡Se libre de verdad!
¡TE ESPERAMOS!