Patricia Ríos

“En el espacio de tiempo de mi Vida, he tenido grandes
experiencias que me han hecho indagar y a la vez explorar
el camino hacia la felicidad, el re encuentro del Ser, y de LA
LUZ EL AMOR UNIVERSAL.”

Diseñadora Industrial con especialización en Gerencia Financiera y Servicio al cliente. Mujer y Madre de tres hermosos hijos. Amante de, la vida, del amor, del Universo, de la Tierra, pero ante todo AMANTE DE MI MISMA.

Desde pequeña tuve experiencias inexplicables que para muchos resultaron anormales y por ello se me controlo con terapias psiquiátricas y psicológicas que lograron por un tiempo anularlas. Cuando inicia mi proceso de despertar, estas experiencias resurgen y es ahí donde comprendo que aquello que fue tachado de anormal no es sino el Don más especial que poseo.

Soy clarividente y médium. Puedo ver, intuir y sentir una amplia gama de energías, emociones, vivencias, y situaciones que les han sucedido o les están sucediendo a las personas que me rodean. Gracias a esta habilidad, puedo observar de forma objetiva, patrones de conducta, relaciones nocivas, y situaciones que afectan a la estabilidad mental y emocional y a la salud de mis clientes. Entiendo que el don de la clarividencia, la intuición, y la mediumnidad está presente en diferentes niveles en todos los seres humanos. En algunos, como es mi caso, este don se manifiesta de forma más fuerte para poder compartirlo y usarlo en ayuda de los demás.

En el proceso de comprender el por qué y para qué de todas las circunstancias de mi vida, he iniciado caminos que me han aportado las herramientas necesarias para darle el direccionamiento adecuado para implementar este Don de forma más eficiente. Así, he completado cursos en Biodescodificacion, PNL, Life Spring, Despertando el Corazón Iluminado, Escuela Cristal, Resilience Advantage Heartmath Institute, Registros Akashicos, y Kinesiología (en estudio).

Quiero hacer una mención especial a las Terapias Esenias para la lectura del Aura y Formas pensamiento (Lectura NO Predictiva), una sabiduría ancestral que me ha servido para complementar y terminar de darle forma a lo que hoy te ofrezco como una TERAPIA DE NIVELACIÓN ENERGÉTICA.

Esta felicidad hoy la comparto y la pongo al servicio de la humanidad a través de un proceso que se inició con el aprender a amarme a mí misma generando así armonía en mi vida para así poder transmitírsela a los demás.

Esta será una experiencia donde te acompañaré a la Conquista de tú corazón y en el experimentaras la Conciencia de la Vibración de la luz y el Amor Universal.

Sonia Patricia Rios

patriciariosf@gmail.com