La casa

La Casa del Dharma es un espacio para aprender a VIVIR en CONSCIENCIA a través de la sanación consciente del cuerpo, el control consciente de la mente, y la transformación consciente del Ser.

Estamos interesados en potenciar la salud mediante métodos naturales, en desarrollar mentes claras, tranquilas y muy positivas, y en crear vidas llenas de sentido y felicidad. Como transformación entendemos un trabajo personal que debe realizarse para poder desechar todo aquello que no nos sirve y así poder atraer lo que nos va a ayudar a vivir en plenitud.

Este trabajo no pasa por un gran esfuerzo físico o mental sino por la practica consciente del “hacer no haciendo” o, puesto de otro modo, de la transformación por medio de la intención, la observación, y la atención plena.

En La Casa del Dharma, compartimos herramientas que nos ayudan a mejorar la salud y prevenir enfermedades,  cultivar una mente serena y consciente, y finalmente profundizar en nuestro espacio interior para poder entender quienes somos. Una vez que entendemos nuestra esencia, podremos entender el significado de la vida y así alcanzar la plenitud en todos los ámbitos de la existencia.

Estas herramientas son:

Ayurveda

Detox y rejuvenecimiento

Escapadas ETC

Karmalogia

Es un espacio donde buscamos VIVIR en PLENITUD a través del cuidado del cuerpo, el desarrollo de una mente serena y clara, y la conexión diaria con la consciencia.

Síguenos

Teléfono / Whatsapp

+1 786-443-6213