BLOG

Karmalogia

¿Qué es el Karma?

Contrario al sentimiento popular, el karma no es una maldición sino una oportunidad para ascender un nuevo peldaño en la escalera de la evolución. Por lo tanto, no podemos hablar de buen o mal karma, sino tan solo de oportunidades

¿Cómo funciona el Karma?

1-      Una oportunidad karmatica acontece durante nuestra niñez. Esta situación parece en principio perjudicial para nuestros intereses.

2-      La situación crea  una impresión mental muy fuerte que continuara afectando nuestra vida desde las sombras del subconsciente.

3-      Su influencia hará que subconscientemente recreemos esa situación una y otra vez con diferentes personajes y escenarios pero con un final similar. Este final siempre nos traerá algún tipo de dolor o sufrimiento además de la frustración de estar inmersos en una situación que no logramos comprender.

4-      La situación se recrea en un intento del alma de hacernos entender algo de nuestra personalidad y así aprender una lección necesaria para continuar nuestra evolución como seres humanos.

¿Qué es la Karmalogia?

La Karmalogia es una técnica que te permite desenmarañar esta compleja situación diseñada por el alma permitiéndote ver la causa real de tu sufrimiento y las tareas sobre las que debes trabajar. Una vez que entiendas por qué esta situación se recrea sin parar, serás capaz de cambiar ese aspecto de tu personalidad que necesitas pulir y así acabar con la situación karmatica. Aprenderás como manejar estas situaciones si vuelven a darse y, si es necesario, un plan para manifestar las circunstancias que deseas en tu vida.

¿Qué pasa cuando se descubre la causa?

Cuando averiguamos la causa del sufrimiento, que no es otra sino una oportunidad para evolucionar, podemos cambiar nuestros patrones de conducta y/o intenciones que motivan nuestras acciones. Es así como logramos detener el ciclo, entender el mensaje, y cerrar el capítulo. Libres de esta carga, podemos ahora centrarnos en seguir creando una vida de prosperidad y felicidad.

¿Y qué pasa si ignoramos todo este proceso o no logramos hallar la causa o lección?

La situación se repetirá cada vez con mayor intensidad, causando más y más dolor, sufrimiento,  frustración y, a veces, profunda depresión. Estamos predestinados a entender quien somos y el significado de nuestro paso por el planeta Tierra. Podemos entenderlo descubriendo nuestra naturaleza interior y observando que somos en realidad, o podemos seguir viviendo de forma superficial hasta que el sufrimiento nos quiebre lo suficiente como para que nos rindamos y aceptemos mirar en nuestro interior.

¿Puede la Karmalogia ayudarme a descubrir el propósito de mi vida?

Si, la Karmalogia no solo puede ayudarte a descubrir tu propósito en la vida sino también guiarte en su consecución.