Jesús Caballero

Jesús Caballero ha estado envuelto en el arte de la sanación y del desarrollo personal durante más de 15 años, en su mayor parte dedicado a la práctica y enseñanza del Yoga y el Ayurveda.

Mi nombre es Jesús Caballero. Un día, como te paso a ti o te pasara muy pronto, desperté de un sueño que, a pesar de su viveza, se fue esfumando simplemente por su naturaleza de sueño. La realidad a la que desperté me llevo por un camino tan hermoso como inquietante pues supuso tener que aprender a caminar de nuevo pero, esta vez, entendiendo que todo el camino recorrido hasta ese momento no era sino parte de la ilusión del sueño.  Todas las vivencias, circunstancias, lecciones, y realizaciones que formaron y siguen formando parte del Camino han servido para crear los pilares de este templo llamado La Casa del Dharma.

Es Practicante Clínico de Ayurveda certificado por el Instituto Ayurvedico en New México, profesor de yoga certificado, y Practicante de Panchakarma, así como terapista de masaje certificado, instructor de meditación y pranayama, y master de Reiki.

En sus consultas y talleres, Jesús nos invita a experimentar la aventura apasionante que supone sumergirse en las ciencias del Mindfulness y el Ayurveda y sus múltiples beneficios y aplicaciones para llevar una vida sana, feliz y consciente.

jc2701   

jc@lacasadeldharma.com