PROGRAMA DETOX AYURVEDA con FABIOLA ARRIAGA

Programa Detox Ayurveda

Nuestro programa Detox Ayurveda esta basado en el Panchakarma, el tratamiento de purificación y desintoxicación más venerado y eficaz del Ayurveda. Ayurveda ofrece los programas de limpieza y rejuvenecimiento más completos del mundo. ¿Por qué? Porque si bien la mayoría de los programas de desintoxicación están diseñados para limpiar solo el sistema digestivo, los programas de desintoxicación de Ayurveda se orienta a la limpieza de TODAS LAS CÉLULAS del cuerpo, lo que lo convierte en un método muy completo y altamente efectivo.

¿Qué hace que nuestra programa de desintoxicación personalizado sea diferente de otros programas de desintoxicación?

  1. Si bien la mayoría de los programas de desintoxicación están diseñados para limpiar solo el sistema digestivo, nuestro Programa Detox Ayurveda limpia TODAS las células del cuerpo, por lo que es un método muy completo y científico.
  2. El programa Detox Ayurveda se personaliza para cada participante, teniendo en cuenta los objetivos del participante pero también cualquier desequilibrio que pueda existir fisica, mental o emocionalmente.
  3. Todos los dias del programa, realizamos chequeos matutinos para estar seguros de que los tratamientos están siendo efectivos y realizar las modificaciones necesarias de acuerdo a los síntomas que se puedan ir presentando. Esto lo convierte en un programa muy dinamico y altamente personalizado
  4. El Detox Ayurveda está diseñado y supervisado por un experimentado Especialista Clínico en Ayurveda.
  5. Para garantizar un servicio personalizado, solo aceptamos 8 participantes por programa.

¿Como es el proceso?

El programa Detox Ayurveda comienza con una consulta personal virtual  para identificar tu constitución, desequilibrios y objetivos. En base a esta información, diseñamos un programa de desintoxicación personalizada y te enviamos por correo electrónico todas las instrucciones, tratamientos, recetas, fórmulas herbales, etc.

Unos días antes de que comience el programa, se realiza una oleacion interna a base de la toma diaria de aceite o ghee (mantequilla clarificada) para iniciar el proceso de ablandamiento y separacion de las toxinas de las células. También comenzaremos a introducir cambios en la dieta para preparar el cuerpo (y la mente) para la desintoxicación que se avecina.

Durante el Detox Ayurveda, realizarás un masaje diario con aceites calientes, una técnica de sudoración, un tratamiento de relajación, y un detox especial para el cerebro. Todos estos tratamientos nos ayudarán a separar las toxinas de las células y conducirlas al tracto digestivo. Te proporcionamos  recetas para las comidas e infusiones herbales, así como instrucciones sobre cómo eliminar finalmente las toxinas del sistema digestivo.

Estaremos en contacto todos los días para evaluar cómo va tu desintoxicación e introducir los cambios que puedan ser necesarios.

Todas las tardes, recibirás más apoyo en forma de clases virtuales de yoga, ejercicios de respiración, meditaciones, conferencias o relajaciones guiadas.

Una vez finalizado el programa, nos volveremos a reunir virtualmente para evaluar tu desintoxicación y diseñar una dieta personalizada y un protocolo de rejuvenecimiento.

Como puedes ver, este es un programa muy completo que te va a ayudar no solo a eliminar las toxinas de todas tus células, sino también a estimular tu sistema inmunológico. De esta forma, tu sistema tendra mas capacidad para prevenir alergias y recuperarse de desequilibrios de larga duracion.

¿Que esta incluido?

  • Consulta inicial en línea con un especialista clínico ayurvédico
  • Programa personalizado de desintoxicación diseñado solo para ti
  • Instrucciones detalladas sobre cómo realizar todos los tratamientos involucrados en el programa Detox Ayurveda
  • Recetas de comidas e infusiones
  • Consulta virtual diaria de 10 minutos con tu especialista clínico en Ayurveda para evaluar cómo va tu desintoxicación e introducir los cambios que puedan ser necesarios.
  • Programa diario de apoyo grupal en línea (yoga, respiración, meditación, conferencias, relajaciones guiadas, etc.)
  • Instrucciones sobre cómo realizar la eliminación de toxinas mediante enemas de hierbas o purgas herbales.
  • Consulta final con un especialista clínico ayurvédico para revisar el programa de desintoxicación y diseñar una dieta personalizada y un protocolo de rejuvenecimiento.

Qué NO está incluido:

  • Comidas, infusiones terapéuticas
  • Aceites, ghee, compuestos de hierbas
  • Cualquier otro producto recomendado en el programa Detox Ayurveda.

 

Los siguientes servicios se pueden agregar con un costo adicional:

  • Sesiones de asesoramiento espiritual para ayudar a lidiar con crisis emocionales
  • Clases de yoga PRIVADA online
  • Meditación PRIVADA online

 

¿Cuánto dura el programa?

El programa tiene una duración de una semana. Sin embargo, nos vamos preparando para el mismo unos dias antes modificando nuestra dieta y tomando algunos compuestos de hierbas. Recomendamos realizar este programa en un ambiente tranquilo, donde sea posible desconectar del ajetreo diario y enfocar nuestra energía en la recuperación y curación tanto del cuerpo como de la mente.

Fechas y precios

El programa comienza oficialmente el 18 de enero del 2021, pero tu primera consulta se realiza una o dos semanas antes de la fecha de inicio. Cuanto antes te registres, antes tendrás tu primera consulta y más tiempo tendrás para prepararte para el detox.

Recuerda que solo aceptamos 8 participantes por programa.

El precio del Detox Ayurveda personalizado es de $399 por persona.

Para hacer tu reserva hoy mismo, comunícate conmigo al 786-925-4495 o enviame un correo electrónico a fabi_arriaga@yahoo.com

Es un espacio mágico donde buscamos vivir en sincronía con la naturaleza cuidando nuestro cuerpo, desarrollando una mente serena y clara, y conectándonos diariamente con nuestra conciencia.

Siguenos en redes: