Magia y Espiritualidad

El viaje interior

Allá donde viajes, solo encontraras luces y sombras, colores, formas, espacios y trocitos de tiempo enlatado; paisajes esculpidos de forma magistral por el cincel del artista universal; aire danzando en el vacío, fuego escupiendo energía, agua inquieta surcando tierras agraciadas, y agua en calma rodeada de tierras quejumbrosas que mueren de sed. Todo ello expresiones del Mundo de la Magia, de la imaginación enajenada de la creación.

Pero solo dentro de ti, el viaje alcanzará su meta, su razón de ser. El viaje por la creación es indudablemente exuberante pero incapaz de llenar el agujero negro que es la mente.  Para llenar ese agujero sin fin, necesitamos viajar a la fuente de la eternidad. Solo allí entenderemos como se vacía el mar con un caldero. Esa fuente es el Ser, quien eres en realidad, tu Verdad más íntima, la más honesta, la más pura.

Todos tus viajes por la creación alimentaran tu curiosidad mas nunca llenaran tu vacío. Por el contrario, una simple mirada a tu interior puede bastar para saciar las ansias de mil mentes hambrientas.